2000 – “¿Quién financia los contenidos? La financiación en los medios interactivos” por Sally McMillan

¿Quién financia los contenidos? La financiación en los medios interactivos”
Sally McMillan (sjmcmill@utk.edu) 26/05/2000
College of Communication
Tennessee University<a

Resumen: en este estudio se presentan cuatro modelos de financiación en la comunicación por ordenador. Pero va más allá y deja en claro que el tema de quien financie los contenidos de la comunicación por ordenador tiene importantes implicaciones políticas. Se demuestran además los múltiples modelos de financiación que coexisten hasta el momento.

Artículo en Internet: http://www.ascusc.org/jcmc/vol4/issue1/mcmillan.html
Bibliografía citada en el artículo:
http://www.ascusc.org/jcmc/vol4/issue1/mcmillan.html#REFERENCES

Publicado originalmente en castellano por en.red.ando
Traducción: Gloria Bohigas-Serveis Lingüistics Kubikling. Kubik
(http://www.kubik.es)

Anuncios